Bienvenidos!

Bienvenidos!
Un lugar para compartir el arte.

viernes, 23 de abril de 2010

Un premio!


Hoy me encontré con la agradable sorpresa de que Sira Montiel del blog www.morirsedefrio-plastic.blogspot.com , quien es profesora de Artes Plásticas en España me otorgó éste premio: "Vale la pena echar un vistazo" y las palabras que me dejó fueron : ..."por tu maravilloso trabajo en la enseñanza de las artes varias".
Me hace muy, pero muy feliz, ya que llevo poco tiempo con mi blog y lo que he aprendido en éste tema es gracias a otros educadores que tienen blogs en otros países entre ellos Sira, quien tiene mucha más experiencia y que es de un país en el que éste tipo de herramientas para la educación son muy utilizadas a diferencia de nuestro país.
Gracias Sira éste premio me da mucho ánimo para seguir adelante con mi labor y me reafirma que lo que he estado haciendo está bien y eso es muy importante para mi como educadora y por lo mucho que amo mi profesión, Te mando un fuerte abrazo!
A su vez les doy éste premio a:
Esmeralda y Aillen Torres del blog: http://www.coladecochino.blogspot.com/
Porque de todos ustedes me han permitido aprender de sus experiencias, muy amablemente y sin ningún egoísmo, gracias!
Un gran abrazo para todos!

9 comentarios:

  1. ¡¡Te lo mereces!!. Espero y deseo que siga aumentando la lista de premios, ya que tu labor es digna de ser reconocida.
    Un beso grandote.
    Nanny

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Anita, de vez en cuando recibir el calor (aunque sea virtual) de personas con tanta sensibilidad y buen gusto como tú es muy reconfortante y halagador. Te agradezco mucho el premio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! bien merecido Ana! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Ana! y gracias por tu reconocimiento. Tengo un subidón de ánimo que me va a durar una buena temporada. Nos leemos!Saludos desde Murcia (España). Eva de rapincel

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana,
    Que contentas nos sentimos con este premio, pero sobre todo por el cariño que nos compartes.
    Va un fuerte abrazo y nos seguimos visitando.
    Besos
    Aillen y Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita

    Muchas gracias por tus palabras tan amables. Aunque ¡ojalá tuviéramos integradas al 100% las nuevas tecnologías en las aulas! Aún nos queda mucho por lo que luchar, también aquí, en España.

    Un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Guau! tienes un blog maravilloso, tus enlaces sobre educación plástica son estupendos!!

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Anita maravilloso blog, te felicito y te agrego a mis recomendados. Un abrazo cordial desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  9. Anita!!!!!!!!!!!!!! que horror no tiene perdón lo mío, GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS, sabés que con tanto lío se me había pasado ,entre cumple y entregas de último momento , te pido mil disculpas, y además a vos te parece realmente que lo merezco? gracias otra vez!!!!!!!
    te lo acepto de todo corazón y tambien quería decirte que me encantó el comentario por mi cumple, gracias por tanto cariño, te voy a pasar un mail de un horóscopo que seguro te va a gustar
    buen fin de semana y ya me llevo mi premio
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails