Bienvenidos!

Bienvenidos!
Un lugar para compartir el arte.

martes, 6 de abril de 2010

Trabajo Extra-clase del Primer Trimestre.



Hola Chicos!
Aquí está el trabajo extra-clase del primer trimestre:
Tema: Diferentes formas de trabajar las texturas y las líneas.
Valor: 20%
Fecha de entrega: A partir de ésta semana, 15 días después, de acuerdo al día que tengan clase conmigo. Por ejemplo los del día lunes, lo deben entregar el día 19 de abril.
  1. Investigar sobre el pintor Vincent Van Gogh, principalmente las texturas y diferentes tipos de diseños lineales que usaba en sus pinturas, de acuerdo a ésto describir y escribir 5 tipos de texturas o líneas que el pintor aplicó en sus obras.

  2. Escoger una pintura y reproducirla o copiarla con pintura al óleo en una hoja de cartulina, cartón de presentación o papel acuarela grueso de tamaño carta (8.5" x 11").

  3. Presentar la reproducción con sus datos personales en la parte de atrás del trabajo extra-clase. Nombre completo, sección, fecha de entrega y nombre de la obra que están reproduciendo.
Les recuerdo que en la columna de la derecha hay un enlace a la página de Vincent Van Gogh, donde pueden encontrar fácilmente, dándole click sobre la imágen, todo lo solicitado en el trabajo extra-clase.

Espero que lo disfruten, los quiero mucho!

3 comentarios:

  1. Очень красиво!! Bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Te envío el premio "Vale la pena echar un vistazo", por tu maravilloso trabajo en la enseñanza de artes varias. Si quieres continuar con esta cadena de premios, puedes entrar en el post de Morirse de Frío y enviarle el sello a otros blogfesores.

    Un saludo desde España!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Maravilloso Blog, en el que detenerse y aprender mucho...Klimt también es de mis preferidos, colores vibrantes, pasión, poesía...

    Un saludo y te sigo...
    Lucy

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails