Bienvenidos!

Bienvenidos!
Un lugar para compartir el arte.

viernes, 15 de enero de 2010

Más Entretenimiento


Si, ya se que todos conocen y han visto el programa Art Attack y me imagino que muchos habrán visitado su página en internet, bueno pero para los que no lo han hecho se los recomiendo, ya que tiene muchísimas técnicas de arte y trabajos muy divertidos de hacer. Pues al fin y al cabo de eso se trata, de aprender el arte de manera agradable, SOLO TIENEN QUE HACER CLICK EN ESTA DIRECCIÓN QUE LES PONGO A CONTINUACIÓN Y LISTO...

2 comentarios:

  1. No sé porqué comento esta entrada en vez de alguna otra, pero me llama la atención (Ay, por favor, ¿quién no ha visto Art Attack? ¡Es un programa genial! El niño que nunca lo haya visto, yo diría que tiene una infancia incompleta).
    Y... como no puedo poner un comentario del blog en sí, sólo de una entrada, uso esta. Bueno, a lo que vine: Me encanta la foto del encabezado del blog. Y adoro el diseño del otro blog. ¿Cómo se hace? ¿No se necesita tener cierto conocimiento en HTML para eso? Yo no lo tengo, y lo lamento, pero es simplemente algo que me aburre y hace que "me derrame" (expresión usada entre mis amigas para denotar aburrimiento y :Q___ ___ __ _) La felicito, me parecen dos blogs muy bien hechos y la admiro por eso. Tengo bastantes pasiones: Como las artes plásticas, el internet y sus herramientas, los instrumentos (siendo mis favoritos todas las flautas, desde dulce, pasando por alto y traversa, la familia de violines y cellos, guitarras y piano),los gatos, la música clásica, oriental y otros géneros modernos (excluyendo el reggaeton, el cual detesto), la literatura de calidad, los idiomas y culturas del mundo, las artes marciales y las obras de arte impresionista. Soy una persona variada. Bueno, paso saludando nada más. Buenas noches, profe :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo lo que enseñas y por la dirección de ART ATCCK,alguna ve lo he visto y es estupendo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails